Consejo de Organismos Empresariales se suma a programa de AMLO para jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) participará en el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”, con el fin de poder contratar a personas sin experiencia y capacitarlos en algún oficio.

Así lo indicó su presidente César Bonilla Yunes, quien en días pasados se reunió con el coordinador estatal de programas federales, Rodrigo Abdala Dartigues para asumir dicho compromiso y que genere más personas productivas.

Además, dijo que de esa manera, jóvenes podrán ser capacitados en oficios como albañilería, plomería, pintura, herrería, así como costura, bordados, artesanías y elaboración de diferentes productos poblanos, como dulces típicos y moles.

Sin embargo, Bonilla Yunes informó que en breve se presentará un padrón de las empresas que podrán abrir espacios para dar cabida a los jóvenes que no han encontrado una oportunidad de empleo por no contar con experiencia.

De esa manera, lo más de 7,000 empresarios que forman parte del COE y se dedican a varios sectores como la construcción, preparación de comida y más, podrán contratar esos servicios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.