Caintra urge al gobierno federal solucionar escasez de combustibles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) urgió a encontrar una solución frente a la escasez de combustibles, porque afecta a los industriales, sobre todo a quienes transportan productos perecederos.

“La industria de Nuevo León se mantiene en alerta ante la escasez de gasolinas y diésel que se ha presentado en varios estados de la República. Aunque este problema no ha sido evidente aún en el área metropolitana de Monterrey, si ha afectado la distribución que realizan empresas locales en entidades del occidente y centro del país”, indica un comunicado de Caintra.

Si bien este problema ha afectado a todos los sectores industriales de Nuevo León, quienes más han resentido esta situación son las empresas del sector alimenticio y de granos, quienes urgieron a encontrar una solución para poder transportar productos perecederos.

“Nos unimos al llamado que organismos nacionales han emitido, como el Consejo Coordinador Empresarial, para que las autoridades federales restablezcan el suministro habitual de gasolinas y diésel en las zonas que se han visto afectadas, ya que de continuar esta situación pudiera representar un impacto mayor a la actividad económica del país, incluyendo pérdidas millonarias para el sector productivo nacional”, recalcó Caintra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.