Lento abastecimiento de gasolina en refinería Tula

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cientos de pipas se aglomeran desde ayer en las inmediaciones de la refinería Miguel Hidalgo y el acceso al área de Ventas. Comenzaron a llegar una gran cantidad el lunes, pero este día la situación se desquició, pues la fila se extendía por kilómetros.

Según informaron trabajadores de Ventas, se generó caos porque llegaron a cargar combustible quienes se abastecían en las terminales de distribución de Pachuca, Querétaro, Toluca y Guanajuato, y porque militares comenzaron a controlar el acceso. El lunes si bien había pipas estacionadas en el acotamiento de la autopista Tula-Jorobas, ingresaban y salían rápidamente de la terminal, sin causar problemas viales, pero en la mañana de ayer arribaron tráilers por todas las carreteras.

La Policía Federal intentó en vano poner orden, y las pipas fueron colocadas incluso en sentido contrario y doble fila. Si bien se despacha a todas, el energético fluye a cuentagotas, ya que los camioneros tienen que pasar horas para que les puedan abastecer los energéticos, sea gasolina o diésel.

Algunos de los operadores aseguraron que tenían en espera más de 15 horas y mostraron preocupación porque no hay forma de conseguir alimentos y porque pudieran ser presas de delitos. El perímetro de Tula-Tepeji es considerado uno de los focos rojos en cuanto al robo de hidrocarburo y el consumo del huachicol. Recientemente, el alcalde de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras, hizo un llamado a la población a no adquirirlo por los altos niveles de violencia que hay por el control de las tomas y trasiego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: