Huachicol y liberación de presentados ante MP: principal preocupación de alcaldes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcaldes de 12 municipios, expresaron su preocupación ante el procurador del Estado Raúl Arroyo González, en la liberación de presuntos delincuentes tras ser presentados ante el Ministerio Público (MP). Ante ello, el funcionario estatal respondió que hay acciones que se pueden mejorar.

Lo anterior durante la reunión de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz organizada en Actopan y que por primera vez este tipo de acciones federales en el estado, la presenció el procurador, y en la participaron fuerzas federales tanto de la Gendarmería como de militar.

Presidentes municipales de Ajacuba, El Arenal, Atotonilco el Grande, Huasca, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mixquihuala, San Agustín Tlaxiaca, Tetepando, Tlahuelipan y Omitlán de Juárez, junto con representantes de otros municipios, expresaron su propia problemática en torno a la procuración de justicia.

Alcaldes informaron el tema central que originó la presencia del procurador del Estado en esta reunión fue la liberación de algunos detenidos una vez presentados ante el ministerio público, generando inconformidad entre pobladores afectados directamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: