Condicionan a 200 pesos venta de combustible por automóvil en Hidalgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El desabasto de combustible en el estado de Hidalgo afecta sobre todo la zona Del Valle del Mezquital en la región de Actopan, donde las gasolineras se encuentran sin producto, mientras que los empresarios han señaló que en el sexto día de escasez, ya comenzaron las afectaciones y el condicionamiento de venta.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, en diversos municipios y algunas colonias de Pachuca permanece el desabasto, incluso se ha extendido ya que estaciones donde se tenía abastecimiento, se ha señalado la carencia de gasolina.

En algunos centros de abastecimiento, las filas son largas para poder cargar el combustible, en tanto que en otras se puede observar que los consumidores acuden con garrafones a cargar producto.

Por su parte, el dirigente estatal de la Coparmex, Ricardo Rivera, dio a conocer que este sector ya ha señalado afectaciones, sobre todo de los empresarios que tienen que trasladar mercancía a la Ciudad de México y en algunos municipios al interior de la entidad.

Además subrayó que hay condicionamiento de venta a 200 pesos por automóvil.

“Entendemos que se tuvieran que cerrar los ductos, pero el mandar sin tiempo determinado el combustible por pipas no será la solución a largo plazo. La medida de las pipas se entendía como mera solución de dos o tres días máximo”, refirió.

Consideró que estas acciones no son la solución para el combate al robo de hidrocarburo, además de que la tardanza y los costos de transportación salen mucho más caro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: