Seguridad Pública y Tránsito de Huejutla redoblan operativos y filtros de revisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública y la dirección de Tránsito Municipal de Huejutla, redoblaron los operativos y filtros de revisión en los límites de Hidalgo con Veracruz y en el entronque de la colonia El Moreno, con la finalidad de poder detectar todo tipo de vehículos con reporte de robos.

Al respecto, el comandante Paulino Mateo Sánchez, encargado de Tránsito Municipal, informó esta actividad se realiza cotidianamente en varios puntos de la zona urbana, por lo que continuaran sin previo aviso, pues estas labores han podido encontrarse con varios automóviles alterados o que el sistema arroja que fueron robados.

Mateo Sánchez explicó que se ha detectado que dentro del municipio de Huejutla, los vehículos que la delincuentica más sustrae son las unidades del tipo Nissan, donde solicita a los propietarios asegurarlos bien y sobre todo estacionarlos en lugares visibles y donde la gente transite con mayor frecuencia.

Además, refirió que estos operativos y filtros han dado como resultado el aseguramiento de varias motocicletas que los dueños no portan su documentación, por lo que es necesario contar con licencia de manejo, tarjeta de circulación, portar casco y solo es permitido subir a un pasajero, de lo contrario serían sancionados.

Cabe destacar que los trabajos de las corporaciones continuaran realizando, con el objetivo de poder seguir brindando seguridad a la población, pero sobre todo inhibir a la delincuencia que circula en unidades robadas, ya que esto implica un delito grave en contar con una unidad de este tipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: