Diputados cuestionaron severamente a la Auditoría Superior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No caer en instancias legitimadoras de intereses de grupo o de partido, o peor, en cómplices del grave flagelo de la corrupción, le demandó el coordinador del Concreso de Hidalgo, Ricardo Baptista González, a la Auditoría Superior del Estado, al concluir la primera reunión de trabajo con su titular Armando Roldán Pimentel y su equipo de directores.

El órgano técnico de la Cámara de diputados, la ASE, a su vez ofreció en base a la legislación vigente, ponerse de acuerdo y con plena disposición al trabajo en aras de desahogar asuntos pendientes y evitar suspicacias, cuestionamientos y calificativos.

Lo anterior, previo que la Auditoría Superior del Estado rinda su tercer informe de actividadades, el próximo día 20 del presente.

A esta reunión, en la que se exigió información de los créditos que tiene el Gobierno Estatal, solamente acudieron diputados de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, se hizo el compromiso de programar otra sesión de preguntas y respuestas para el día 25 de los corrientes, con los legisladores de todas las fracciones representadas en la 64 legislatura local.

“La población del estado nos demanda claridad en la información”, dijo Baptista, y Roldán les pidió a los diputados elementos para proceder en casos específicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: