Jóvenes, los artífices del cambio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, manifestó en el encuentro que sostuvo con jóvenes estudiantes de Educación Media Superior: “Ustedes saben que estoy muy comprometido con la transformación de Hidalgo, por eso les doy las gracias debido a todo el apoyo que he recibido”. Durante la gala nocturna que se llevó a cabo en el museo itinerante de la Capilla Sixtina ubicada en la capital del estado, el mandatario insistió en que para conseguir cambios sustanciales es indispensable que se trabaje de la mano de las organizaciones de la sociedad civil, y de los jóvenes talentosos, quienes decidieron realizar actividades sociales a la par de que continúan con sus estudios.

“Que esa transformación llegue a buen puerto, que signifique que todas y todos ustedes tengan mejores oportunidades de vida, becas para estudiar, más oportunidades de trabajo y los apoyos necesarios para seguir adelante”, expresó el gobernador de Hidalgo. Por eso, insistió en que el respaldo de los jóvenes hidalguenses es necesario en la tarea de gobernar, cada vez con mayor énfasis y entusiasmo, “para que ustedes, como estudiantes, me sigan ayudando en esta gran transformación”, manifestó Omar Fayad.

Acompañado de los secretarios Simón Vargas, Israel Félix y Atilano Rodríguez, de las secretarías de Gobierno, de la Política Pública y Educación; Yoshio Cancino, director general del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), y el diputado local Julio Valera, reconoció en cada joven la cultura del esfuerzo, disciplina, compromiso y capacidad a favor del desarrollo del estado de Hidalgo. En reunión previa con el secretario ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix, fueron donados equipos de cómputo, como apoyo a sus labores escolares.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: