Inicia Profeco programa de vigilancia “Día del Amor y la Amistad 2019”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el programa de vigilancia y monitoreo denominado “Día del Amor y la Amistad 2019”, para asegurar que proveedores de bienes, productos y servicios alusivos a la temporada de los enamorados cumplan con sus ofertas y promociones.

Por instrucciones del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, personal de la dependencia en todo el país se encuentra vigilando comercios y lugares de mayor concurrencia en esta celebración. Asimismo, se colocan preciadores y el Decálogo con los Derechos del Consumidor.

El objetivo de este programa es que los productos cumplan con la información comercial y las especificaciones de las Normas Oficiales Mexicanas, que los instrumentos de medición empleados en las transacciones comerciales se encuentren ajustados y calibrados a fin de evitar que se afecten los derechos y economía de los consumidores.

La Profeco invita a los proveedores de bienes, productos y servicios a cumplir con la LFPC y con las normas aplicables y recuerda a la población que tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes a través del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtenciónProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.