Yolanda Tellería, pide diálogo con el SUTSMP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, acudió a las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, para entregar el oficio en el que se solicita de nueva cuenta que se abran las mesas de diálogo con el Sindicato y así acabar con este conflicto.

La edil, estuvo acompañada por parte de los integrantes de la Asamblea Municipal, quienes atestiguaron la entrega del documento en el que solicita al líder sindical, Percy Espinosa Bustamante, acuda a las mesas de diálogo para negociar el incremento salarial que exige para sus agremiados.

Tellería Beltrán, aseguró que existe disposición de su administración para llegar a un acuerdo con el Sindicato, siempre apegados a las posibilidades del municipio.

“Nosotros estamos en la propuesta del 5 al 3 por ciento (de aumento) que es lo que la posibilidad presupuestal del municipio nos permite”, dijo.

Hizo un llamado al líder sindical para que juntos acudan al Tribunal para conciliar y llegar a un acuerdo.

“Todos estamos siendo perjudicados, sobre todo los 300 mil habitantes pachuqueños que hoy ya nos están reclamando que podamos activar el funcionamiento del municipio”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: