Gestamp inaugura planta de autopartes en San Luis Potosí

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa española Gestamp invirtió 1,600 millones de pesos en México para su primera planta de chasis y productos de carrocerías en San Luis Potosí, que atenderá a diversos clientes como BMW, Mercedes Benz, Jeep, Ford, entre otros, anunció su presidente ejecutivo, Francisco Riberas.

La fábrica es la segunda en San Luis Potosí y la séptima en México, y empleará a 300 personas adicionales.

“La planta ofrecerá soluciones multi tecnológicas a sus clientes ubicados en Norteamérica. La nueva planta contará con una línea de estampado en caliente, en la que el Geupo es líder mundial y permite fabricar más ligeras y seguras, por tanto mejora el consumo de energía e impacto ambiental”, destacó el empresario español.

En presencia del gobernador de San Luis Potosí, Riberas sostuvo que la estrategia de Gestamp en el mundo es operar cerca de sus clientes y generar contenido nacional.

La producción de chasis será para atender el mercado interno y exportación, dependiendo de la demanda de sus clientes, en donde “Gestamp ve un gran potencial de crecimiento” en México, aseguró Carlos Miquelleto, presidente de Gestamp México.

Entre los 22 países donde Gestamp opera a nivel mundial, México se ubica en el sexto sitio más importante en cuanto facturación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.