Presentan logo para el sistema de Movilidad Integrada de la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la mañana de este lunes el mapa y el nuevo logo del sistema de “Movilidad Integrada”.

En conferencia de prensa, la mandataria explicó que el objetivo de este nuevo programa es establecer una integración de los transportes público y concesionado de la capital.

Sheinbaum dijo que la integración de este nuevo sistema contempla presentar una nueva imagen de los modos de transporte

Por su parte, el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, presentó el logo de este nuevo sistema de “Movilidad Integrada”. Detalló que también se hizo una homologación de los logos de todos los medios de transporte que hay en la capital (desde el Sistema de Transporte Colectivo Metro hasta el Red de Transporte de Pasajeros, RTP), el diseñador gráfico Lance Wyman estuvo a cargo del proyecto.

Lajous expuso que el costo de la imagen, además de los ajustes a los logos, fue de 497,000 pesos.

El titular también presentó el primer mapa que integra todo el sistema de transporte público, cuyo costo fue de 290,000 pesos, y que estará presente en todas las estaciones del Metro.

“Mostramos rutas, señalamientos, dónde hay estacionamientos de bicicletas, vienen horarios de cada servicio”, sostuvo. “Hicimos talleres participativos donde estuvieron los directivos, operadores y trabajadores para diseñar la imagen del mapa”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.