Se incendia Catedral de Notre Dame en París; se desconocen las causas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Turistas fueron desalojados de la catedral de Notre Dame en París,Francia, por un fuerte incendio registrado en lo alto del templo, el cual ya ha consumido hasta el 40% de la construcción.

Por medio de redes sociales ya se difunden imágenes y videos de este incidente que cubre en llamas a uno de los templos más visitados en el mundo. En las imágenes se puede apreciar la gran nube de humo.

Hasta este momento se desconocen las causas del incendio, así como si existen lesionados o víctimas que lamentar.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lamentó los hechos y calificó como “terrible” el incendio, además, hizo un llamado a los parisinos y turistas para respetar el perímetro de seguridad.

“Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre-Dame en París. Los @ PompiersParis están tratando de controlar las llamas. Nos movilizamos en el lugar en estrecha relación con @ dioceseParis . Invito a todos a respetar el perímetro de seguridad”.

Cabe destacar que hoy se celebra el Día del Arte y el siniestro ocurrió a poco tiempo de que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, diera a conocer detalles sobre lo que ha venido acechando al país desde hace varios meses, los chalecos amarillos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.