Dan inicio a campañas de reciclaje de electrónicos en la región Tulancingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dieron inicio las campañas de reciclaje de aparatos electrónicos en los municipios de Tulancingo, Cuautepec y Santiago Tulantepec, con la intención de disminuir los altos índices de contaminación, iniciativa encabezada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado.

Con el nombre “Hidalgo recicla contigo”, en estos municipios, la recolección de electrónicos se realizará del 16 al 19 de mayo, a excepción de Cuautepec que solo se realizará los días 16 y 17.

En Tulancingo, los centros de acopio se establecieron en diversas sedes como en el Polígono Guadalupe, La Cañada, Jaltepec así los parques mismo los parques recreativos La “U” Napateco, La Avioneta (Ahuehuetitla), el Paraíso además del kiosco del Jardín La Floresta para que la ciudadanía pueda entregar diversos electrónicos que ya no utilicen.

En Santiago Tulantepec los contenedores estarán ubicados en la Primaria “GeneralFelipe Ángeles” de Los Romeros, en CECyTEH plantel Santiago,Biblioteca “Octavio Paz”, Primaria “Rafael Ramírez” en la comunidad de Paxtepec, Secundaria “Gabriel Vargas” en Habitacionales,Primaria “Tierra y Libertad” de la colonia Emiliano Zapata y en el departamento de Ecología en la presidencia municipal.

En Cuautepec la recolección se hará en las oficinas de Ecología del municipio, que se ubican enel primer piso del edificio situado en la calle Juárez, 101.

Todos los aparatos que se logren reunir serán entregados el 20 de mayo a la estatal a la SEMARNAT,con el objetivo de evitar que los electrónicos lleguen se revuelvan con a los residuos urbanos y entren en contacto con la naturaleza.

La importancia de estas dinámicas radica en la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente yel colaborar con un granito de arena en el cuidado de nuestro planeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: