EU, listo para deportar a un millón de ilegales en megarredada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las autoridades de inmigración estadounidense están listas para identificar, detener y deportar a aproximadamente un millón de inmigrantes indocumentados con órdenes de expulsión pendientes, reportó la cadena televisiva estadounidense CBS.

“Están listos para cumplir su misión, que es ir a buscar y detener y luego deportar a aproximadamente un millón de personas que tienen órdenes de remoción definitivas”, dijo Ken Cuccinelli, principal funcionario de la administración de Trump en los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) en el programa “Face the Nation” este domingo.

El director interino de USCIS se refirió a los elementos del Servicio de Inmigración y Aduanas (Immigration and Customs Enforcement, ICE), dependencia del Departamento de Seguridad Nacional a cargo de las operaciones de expulsión.

Cuccinelli, líder de inmigración que tomó el mando de USCIS el mes pasado, dijo que es a discreción de ICE determinar quiénes entre los que tienen órdenes finales de deportación serán afectados en las operaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.