GN en Tulancingo con dispositivos de proximidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde su arribo a Tulancingo, (el pasado martes 2 de julio), elementos de la Guardia Nacional, (GN) solo han realizado dispositivos de patrullaje y proximidad entre la población; incluso se observa cómo algunas personas llegan a la sede, a solicitar que realicen operativos en ciertos sectores.

Los casi cien uniformados, implementan rondines de “presencia” en varios puntos no solo de la ciudad sino de la región incluyendo municipios como Acatlán, Cuautepec, Santiago, Singuilucan, entre otros, para que la población pueda conocer que ya operan en la región.

Se informó en Seguridad Pública de Tulancingo que no han tenido conocimiento como corporación de alguna detención en flagrancia, ni por informe ni por canalización. De registrarse alguna, las personas tendrían, que ser trasladadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Con el fin de combatir la inseguridad podrán cumplir órdenes de aprehensión, a petición del Ministerio Público, e igualmente: inspección o cateo, respetando los derechos humanos y las leyes vigentes.

La sede que ocupan es provisional y en comodato; inmueble presentado y aprobado por el Coronel Marco Antonio de la Fuente.

La operatividad de la GN tiene como fin cumplir los objetivos del Sistema Nacional de Seguridad Pública. El apoyo es decidido, dijo el alcalde. Reconoció que el mando civil coadyuvará en las tareas de seguridad, prevención del delito y la construcción de la paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: