Designan a Guadalupe Perea como secretaria municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acompañada de la Asamblea municipal así como de los titulares de los departamentos que integran la administración apanense la presidente municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, nombró a Ana Guadalupe Perea Santos como la nueva secretaria municipal luego de que Luis Antonio Torres Osorno dejara el puesto.

En una reunión efectuada en la Casa de la Cultura la alcaldesa de extracción panista, presentó a Perea Santos como encargada del despacho de la Secretaria General Municipal quien aseguró habría sido designada luego de revisar el perfil de los aspirantes para cubrir el puesto.

Al respecto, la jefa del ejecutivo local, señaló que desde el inicio de la administración se ha dado prioridad a las necesidades ciudadanas y atendido a sus demandas, por lo cual cada uno de los integrantes de su gabinete ha sido parte importante de este trabajo, incluyendo al ahora exsecretario.

Asimismo, detalló que la llegada de Ana Guadalupe Perea a la secretaría general permitirá continuar con las dinámicas que se tienen contempladas para continuar con los trabajos del municipio.

La funcionaria afirmó que la ahora secretaria municipal cuenta con la experiencia profesional, la formación, el diálogo con la gente y la administración pública con la que cuenta Torres Osorno, lo cual, dijo, garantiza que no se dejará de atender los trabajos realizados desde el gobierno municipal y afirmó que se entregarán buenos resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: