Gobernador Fayad dio audiencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador del Estado Omar Fayad Meneses en audiencia pública realizó la entrega de distintos apoyos solicitados por la población arenalense, acción que será repetida en el resto de los municipios de la entidad.

Acompañado del gabinete de gobierno, el ejecutivo estatal se comprometió atender hasta la última persona. Y cumplió. Desde láminas de fierro, sillas de ruedas, bastones, paquetes de computadoras, alarmas vecinales y mucho más apoyos entregó enseguida de su llegada.

“Vengo a dar respuesta a las solicitudes, a las condiciones y a las inquietudes que la gente nos plantea”, dijo en su mensaje a los habitantes del Arenal.

Indicó que Omar Fayad, como gobernador, da respuesta con su gobierno cercano a la gente.

De paso anunció que hoy dará el banderazo a un evento importante, junto con el secretario Nacional de Turismo, Miguel Torruco Márquez, que solía realizarse en playas del Caribe mexicano.

Recordó sus visitas que realizó recientemente en otras partes del estado con el mismo objetivo y que habrán de desarrollarse en todo Hidalgo.

Una prueba de ello, mencionó, es que suman hasta este momento en audiencia pública un total de 872 personas atendidas médicamente, lo que calificó como un número importante.

Fue entonces que abordó su compromiso en dotación de medicamento que registra una cobertura de 90 por ciento.

El acto fue presenciado por 36 alumnos de distintos puntos de Estados Unidos, como California, San Francisco, Sacramento, Los Angeles y otras universidades, para estudiar el entorno que les permita crear proyectos en materia económica rural como urbana, salud, ciencia y tecnología.

De esta forma su administración estatal, subrayó Omar Fayad, en 2 años y medio suma un total de 53 mil millones de inversión provenientes de distintos países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: