Descarta alcalde de Tula quitar parquímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguirán operando parquímetros porque es lo que nos ayuda a regular el estacionamiento en el primer cuadro, que tengamos disponibles espacios, y si existen situaciones de corrupción en las que intervienen policías, las atenderemos como lo hacemos con otras denuncias; pero no las hay, refirió el alcalde Gadoth Tapia.

Al término de la sesión de la Asamblea, se le preguntó al alcalde respecto a la queja que hicieran al secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, integrantes del Consejo Ciudadano del Estado de Hidalgo (CCEH), en una reunión que sostuvieron la semana pasada para tratar asuntos de seguridad, respecto a que el programa de parquímetros genera corrupción.

Donde aseguraron los quejosos, que los elementos de la policía extorsionan a ciudadanos, por lo que pidieron sean retirados los parquímetros.

El alcalde dijo que no tiene una sola denuncia en ese sentido y el secretario lo corroboró, agregando que por ello es importante que los ciudadanos no se vuelvan participes de ese tipo de actos y denuncien a los servidores públicos que las promuevan.

Aseguró que las denuncias recibidas en ese sentido se han atendido; dando como resultado policías en investigación y castigados. También indicó que su administración está haciendo un gran esfuerzo para dignificar la labor policial y mejorar sus condiciones laborales, y donde las extorciones no se tolerarán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: