SCT destina más de 326 mdp para carreteras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinó un total de 326 millones 96 mil 201 pesos para el Programa Nacional de Conservación de Carreteras, el cual atiende 13 proyectos específicos y se encarga de la reparación y mantenimiento de diversas obras.

De acuerdo con la delegación federal de la SCT, para la reconstrucción se destinan 10 millones de pesos en dos puentes, los cuales están en los entronques de la carretera Jorobas-Tula, con una extensión total de dos kilómetros.

En cuanto a la conservación periódica, la SCT detalló que se atienden 11 proyectos, como el bacheo de las carreteras en Pachuca y Portezuelo, con los límites entre Hidalgo y Veracruz, así como San Luis Potosí, respectivamente, con un presupuesto de 51 millones cien mil pesos, mientras que para la recuperación de la carpeta asfáltica se ejecutan 58 millones 900 mil pesos para cuatro proyectos, como la Pachuca-Ciudad Sahagún.

Con respecto a la recuperación de carpeta asfáltica, la dependencia federal reveló que se destinan 48 millones de pesos y para el bacheo y el riego de sello se invierten 18 millones 500 mil pesos en tres proyectos carreteros, como son Tizayuca, Pachuca y Portezuelo.

Asimismo, en el bacheo y riego de sello específico la institución atiende la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, con un monto de 15 millones 356 mil 397 pesos, y en obra de drenaje para los límites con Puebla un millón 500 mil pesos.

Además, la conservación periódica de carreteras destina cinco millones de pesos, la conservación rutinaria de tramos, con 63 millones 125 mil 804 pesos para la lineal del estado y gastos de operación, aunado al señalamiento horizontal con 24 millones 772 mil pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: