WhatsApp te permitirá destacar tus conversaciones favoritas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

WhatsApp incluirá una nueva función dentro de poco, si bien esta ya está disponible en la última beta para Android de del servicio de mensajería. Como apuntan en Android Police, se trata de una opción para destacar o fijar conversaciones, de modo que los usuarios puedan decidir qué prefieren ver en lo alto de la app cuando accedan a ella.

En otras palabras, si eres una persona con muchos chats abiertos en WhatsApp, podrás tener siempre visibles aquellas tres conversaciones a las que sí contestes con normalidad, como el chat con tu pareja, tu familia o tus compañeros de trabajo.

Para fijar una conversación, únicamente hay que seleccionar el grupo o el contacto que se deseen destacar y pulsar en el nuevo icono de la chincheta que aparecerá en la parte superior del menú, al lado de los iconos de silenciar o archivar.

Sin embargo, al intentar probar esta nueva opción tras instalar la beta, ha dado fallo y ha cerrado la aplicación cada vez que lo hemos intentado. Al tratarse de una versión preliminar de WhatsApp, es algo que se puede consentir y que, esperamos, se solucione con el lanzamiento de la versión final tanto para Android como para iOS, en el que de momento no se ha confirmado esta opción.

Esta nueva opción se suma a otras muchas que Whatsapp ha incluido en los últimos meses, como los nuevos estados visuales al estilo de Snapchat (que no han triunfado en absoluto). Sin embargo, las mejoras más esperadas todavía están por llegar, como la posibilidad de borrar un mensaje por completo, que según las últimas filtraciones, sólo podrá hacerse antes de que pasen dos minutos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.